Quienes Somos

VENTAJAS CON IBMT HOLYLAND TOURS

CONOCIMIENTO LOCAL

IBMT- Holyland Tours ha sido anfitrión de los huéspedes en la Tierra Santa durante más de 30 años. Tenemos familiaridad completa con todos los lugares, atracciones , restaurantes, y otros proveedores que contribuyen a su experiencia sin igual . Con oficinas en Miami ,Toronto y Jerusalén, ofreciendo un elevado nivel de cuidado personal antes, durante y después de su viaje .

ALOJAMIENTO EN 5 ESTRELLAS

Estar rodeado de elegancia y estilo hace que cualquier viaje sea mucho más agradable . Es el nivel de servicio y atención al detalle que marca un hotel excepcional , y este es el nivel de calidad que se puede esperar de todo los servicios de IBMT-Holyland Tours

TRANSPORTES DE LUJO

En cualquier viaje que van a pasar una cierta cantidad de tiempo en ruta se desea estar comodo ,. Con IBMT- Holyland Tours, Usted viajara en la confortabilidad de una limusina en un autobús de lujo con Aire Acondicionado.

POR QUE IBMT ?

Puede que no seamos los más baratos , pero proporcionamos un mayor nivel de excelencia en el servicio , la exclusividad y la calidad en general de las excursiones de IBMT Holyland tours , El axioma de que " se obtiene lo que se paga" es siempre verdad cuando se viaja al extranjero , y ciertamente se aplica con IBMT - Holyland Tours

RESTAURANTES EXCLUSIVOS

Una de las partes más agradables de cualquier viaje es la calidad de sus experiencias gastronómicas . En su viaje a Tierra Santa Ud., no va a ser decepcionado . De hecho , una revolución culinaria se está produciendo en esta zona del mundo que combina cocina regional con influencias internacionales para crear sensaciones de sabor que hacen las delicias de los amantes de la cocina incluso más exigentes. IBMT- Holyland Tours incluye restaurantes que ofrecen emocionantes aventuras gastronómicas sin ningún costo adicional . Su guía le proporcionará sugerencias y reservas y recibirá un vale que cubre toda su comida (con exclusión de las bebidas y propinas) .

Mire Nuestros Videos y Explore Nuestro Canal en
Yourtube Channel
IBMT Brochure

Infórmese Sobre Nuestros Tours de hoy

Por favor ingrese una cifra válida

Valores incorrectos!