Testimonios

Nosotros KBCUSA tuvimos un viaje maravilloso en Noviembre del 2014 con IBMT Tierra Santa Tours .Este viaje fue realmente una gran alegría para nuestro grupo, todos miembros de las Iglesias Bautistas de Karen EE.UU. Uds., excedieron nuestras grandes expectativas en organizar nuestra visita a Tierra Santa. Todos quedamos agradecidos por su buena disposición en elegir excelentes hoteles, tours nuestro guía y los conductores también. Especialmente destacamos que aun estando en Tour en Israel la asistencias cálida y amable del señor Thomas Portmann que desde Canadá, tomó cuidado de nosotros como su familia. Disfrutamos mucho el viaje con IBMT. Y este año, vamos a regresar nuevamente a ir a Israel con otro de sus tours.

Me gustaría invitarle a asistir y presentar el próximo tour, en nuestra reunión anual KBCUSA que se realizará en la ciudad de Búfalo entre los días 23 al 15 julio, 2015. esperamos una asistencia de unas 500 personas a esta conferencia . ¿Podría usted hacernos saber su disponibilidad de horario para asistir a nuestra conferencia?

Gracias y que Dios les bendiga.

Pastor Htoo


IBMT – Tierra Santa Tours
Mi viaje a Tierra Santa Israel

Es un viaje soñado es un viaje deseado, pero Dios es el que sabe cuando te toca Y cual es tu tiempo.

Desde muy joven deseaba conocer el mundo así lo pensaba donde nació el señor Fui creciendo y en mi interior fue creciendo mi amor al señor y mi fe
Y con ellos conocer los pasos del señor.
Soñaba ya con conocer de lo que tanto escuchaba donde nació Jesus donde visitó el angel Gabriel a la virgen María y conocer donde nació y sufrió tanto jesus camino a la cruz.

Pues bien mi sueño se hizo realidad y aun mas porque recibí una gracia maravillosa del señor que se que todo el que va visitar esas lejanas y bendecidas tierras el señor lo recibe con los brazos abiertos y lo bendice si llega con el corazón buscándole a el.

Eso me paso fui en busca de el fui con mi corazón para tener un encuentro con el señor y lo encontré, conocí por donde camino donde sufrió y donde celebró su última cena pero también donde el nació y fue feliz sanando los pobres enseñando a los que no conocían de el.

Un día mi hija Paloma me dice mami vete a Tirra Santa vete a Israel
Me lo dijo porque ella conoce mi corazón y sabia que en el yo tenía una sed de esas que no sanan con cualquier agua de esas que solo el señor sabe quitar.
La mire y le dije ok Paloma si quiero ir ella se levanto como guiada por el Espíritu Santo y de inmediato comenzó mis preparativos, aun no había entendido que Dios la uso a ella para que yo fuera en busca de el porque él tenía planes para mi.

Ella como una Ovejita contacto al señor Ornal en el llamado Tours 13mt Holyland
Y fue la mejor decisión ya que queríamos encontrar a personas que hicieran un tour religioso, pero me quede corta como dicen porque no tan solo religioso fue un tours que su contenido la disciplina y respeto y conocimiento de historia del guía (nombre del guía)lo hicieron un tours magistral.

Se que cada cosa el señor la preparo, las atenciones y el buen servicio ofrecido por el señor Ornal y luego de llegar a mi 1 r destino Tel Aviv y reunirme con mis demás compañeros a nuestra travesía fue algo maravilloso un viaje que jamás olvidare y sin temor a equivocarme con mi edad 47 años el mejor viaje que he tenido.

Los lugares que visitamos como Cesárea, Haifa Acre Tuberías. Capernaum Banias. Nazareth. Betis Sheam Jerusalén. Massada
Fueron lugares que quedaron impregnados en mi corazón Muy especialmente en Old City donde tuve una experiencia divina con el señor Donde sentí que Dios toco mi corazón donde sentí que no por casualidad estaba en ese lugar si no que Dios tenía ese plan y tiempo para mi.

Invito a todas las personas que no han ido aun a visitar esos lugares santos esas tierras de Dios que vallan que se regalen ese regalo maravilloso porque les cambiara su corazón sabemos cómo llegamos pero No como saldremos.
Si les aseguro que si llegan con su corazón abierto y dispuesto Dios les llenara de amor y recibirán su bendición No solo para usted si no para su familia también
Dese ese regalo deje que Dios sane y bendiga su corazón y usted dese la oportunidad de caminar por donde Jesus camino.

Yris Jimenez - New Jersey


Mi marido y yo viajamos a Israel en el verano de 2013 con IBMT – Holyland Tours. Ornán y Ada se encargaron de nuestro viaje e hicieron un trabajo fabuloso. Son muy paciente , cariñoso, y son expertos en su campo.

Nos quedamos muy contentos con los arreglos de viaje – desde el autobús de tamaño medio para 15 personas (justo ni muy grande ni muy pequeño) llegamos a conocer a los otros turistas, buenos hoteles, buena comida, tours muy informativos y educativos, etc. Nuestro guía – Cheim muy educado, profesionale  interesante un señor.

Fue la experiencia más memorable para nosotros – especialmente en  los  aspectos históricos y religiosos. Estábamos cautelosos acerca de viajar allí, siempre tuvimos a Israel como uno de nuestros destinos ‘debemos ir’.

Gracias a Ornán y Ada, nuestro sueño se materializó de una forma magnífica.

Virginia Abello - Plano, TX


Me quedé muy satisfecho con  Ornán al organizar a mi viaje a Tierra Santa

A mi llegada a un país extranjero, fui recibido en el aeropuerto por un representante de IBMT con un cartel con mi nombre.

Se me presentó un sobre de bienvenida con una gorra y el  itinerario de viaje.

un taxi fue organizado para trasladarme al hotel,  tuve una ligera preocupación en el hotel, hice una llamada telefónica a nuestro contacto en Israel y el asunto fue corregido de inmediato.

Nuestro guía hablaba Inglés, tenía muchos conocimientos  y muy bien informado  en todos los sitios que visitamos, a cada  llegada y salida de todos los sitios que visitamos nos enseñaron los baños y  antes de comenzar las visitas a los sitios,  nos llevaron primero a un lugar  aparte donde nos contaban primero la historia de lo que estábamos a punto de explorar.   Nuestro guía: Hilik Silfin es un excelente profesional que lo recomiendo a todos los grupos que visitan la Tierra Santa.

Planeare otro viaje a Tierra Santa con mi familia y cuando esto ocurra le pediré a estas personas que organicen mi viaje nuevamente.

Gracias Ornán por toda su ayuda

Kam Mohammed - Mississauga, Canada


Esto fue fantástico !!!!!!!!

Palabras no pueden expresar plenamente nuestra gratitud y aprecio por su amabilidad y servicio. Sinceramente, le damos las gracias por todos los muchos actos de gentileza recibida:

* La canasta de frutas con el saludo inicial de bienvenida durante nuestra estadía en la ciudad eterna, Jerusalén,

* Nuestro encuentro en el aeropuerto de Toronto y los refrescos. Disfrutamos de nuestra conversación, y encontramos que Ud. es muy amable y eficiente ..

* Acomodando todos nuestros pedidos.

* El cumplimiento de todo lo que se nos prometió y más.

Todo esto y mucho más hicieron que este viaje a Israel y Jordania sean inolvidable para cada uno de nuestro grupo. Su grupo en Israel: el personal de oficina, guía y conductor del autobús fueron muy amable,  profesionales y apasionados de su trabajo.

Ellos son de gran valor para su empresa.

Espero tener más viajes con usted en el futuro.

Esther y Zak Sayed


IBMT Brochure

Infórmese Sobre Nuestros Tours de hoy

Por favor ingrese una cifra válida

Valores incorrectos!